VII Foro Anticipando Marketing 2023
“La importancia de contar con un sentido del propósito propio para hacer frente al triple reto de la Cuarta Revolución Industrial, Cambio Climático y la Globalización de los servicios de alto valor añadido”.
30 de Marzo 2023, jueves (18:00 – 20:30) |
PRESENCIAL
BBK KUNA, Ganbara
Urazurrutia, 3, BILBAO
+
ONLINE
Si en cualquier ámbito en el que pensemos la estrategia es importante, ¿cómo no iba a ser fundamental el marketing estratégico?
Asier Alea nos contará cómo el marketing estratégico se centra en el análisis del consumidor/a, la empresa y el entorno para crear una propuesta de valor que diferencie a las marcas y sea una fuente de beneficios a medio y largo plazo, con el Basque Culinary Center como claro ejemplo de todo ello.
PROGRAMA:
18:00-18:10 ALEX SEOANE / SUSANA AGUIRRE
Comunidad de Marketing de ekonomistak
18:10-19:30 ASIER ALEA
Director de la nueva área de Desarrollo Global del BASQUE CULINARY CENTER
Encargado de dirigir la internacionalización del centro y la expansión del BCC como actor de referencia global, liderando nuevas propuestas en las que interactúen emprendedores, estudiantes, académicos/as, empresas e investigadores/as, creando para ellos y ellas programas internacionales de aceleración de startups, herramientas financieras de inversión en tecnología y un centro único de innovación multidisciplinar: Gastronomy Open Ecosystem (Goe). – CV completo –
19:30-20:00 CONVERSACIÓN ENTRE ASISTENTES
20:00-20:30 NETWORKING EN PRESENCIAL