Encuentro «La dimensión social de los negocios: ¿Marketing rentable y/o convicción ética?»

Día: 9 de junio de 2011
Hora: 18:00-20:00
Lugar: Colegio Vasco de Economistas, Bilbao

La economia social está en auge, los consumidores actuales valoran cada vez más el componente social a la hora de comprar productos o consumir servicios. El comportamiento de compra se está socializando. No importa si es por principios o simplemente por moda: el hecho esta ahí.

REFLEXIONANDO SOBRE…

¿donde en mi organización reside o puedo incorporar esta dimensión social del mercado? ¿en mi objeto social, en mi estrategia de marketing, en mis argumentos de venta o en los atributos de mis productos? ¿Debo enfatizar y hacer marketing de mi carácter social o debo socializar mi marketing?

COMPARTIENDO CON…

  • JOXEAN SÁEZ DE OCÁRIZ, director de INIT y Coordinador del Proyecto Eutokia. Nos habló de la importancia de este nuevo sector y la aportación de valor de las organizaciones que deciden perseguir un fin social sin renunciar a la rentabilidad.
  • TXEMA FRANCO, Director general de Lantegi Batuak. Nos habló de su organización y del reto que supone innovar desde la economia social.
    Acceso a la presentación
  • GUILLERMO CATALÁN, Director de Comunicación Interna en Banca Cívica. Nos explicó de la experiencia de una entidad financiera en la búsqueda de su dimensión social y cómo comunicar está dimensión a un cliente acostumbrado a un marketing totalmente distinto.

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