¿QUÉ NOS DEPARARÁ EL 2015 EN EL MARKETING?

conversarLa Comunidad de Marketing quiere conversar sobre marketing con quien hace marketing. Para ello acordó en la reunión que mantuvieron el martes 10 de marzo en el Colegio Vasco de Economistas organizar una serie de encuentros con el formato “Conversando sobre…“. Una oportunidad para quienes asistan de conocer las diferentes aportaciones e intercambiar experiencias en aquellos temas de actualidad para los y las economistas que trabajan en el área de marketing. ¿Y qué cuestiones se quieren tratar?

  • Realidad aumentada: marketing e internet de las cosas
  • Mobil marketing
  • Marketing de bajo presupuesto: kit básico de marketing
  • Stress a la hora de diseñar un plan de marketing: querer estar en todo
  • Trazabilidad del cliente: multimpacto
  • Big data
  • Entre el low cost y el lujo: ¿No hay punto intermedio?
  • Hasta dónde llega la personalización en el marketing
  • Impacto del comercio electrónico: amazon (tiendas de conveniencia) vs walmart (punto de recogida). Reinvención del comercio tradicional sobre el electrónico
  • Marketing digital: ¿hemos tocado techo?
  • Marketing internacional, global (online / físico). Sexto continente (aeropuertos)
  • Community manager vs marketing manager
  • Publicidad en youtube: ¿es la nueva TV?
  • Marketing que se realiza en China y marketing que se realiza para China

Puedes completar esta lista añadiendo un comentario.

Anuncios

¿Quieres realizar alguna aportación?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s