Catarsis del ‘yo’ rojiblanco

Economistas y sociólogos analizan el masivo desplazamiento de aficionados del Athletic a Manchester en un artículo publicado hoy 8 de marzo  en el diario “El País”, y entre estas opiniones se encuentra la de Leire Gandarias Eiguren, coordinadora de la Comunidad de Marketing del Colegio Vasco de Economistas.

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO

Una respuesta a “Catarsis del ‘yo’ rojiblanco

  1. Hola, me acabo de incorporar al blog…me llamo Begoña, soy economista…me encanta!… poco a poco leeré todos los artículos…

    En Catarsis del ‘yo’ rojiblanco…vemos que todo no es el precio, ni el tiempo (avión, esperas, frío…)…para contemplar el encuentro (con reducido horario)…pero se trata de nuestro equipo!

    Quizás sea que el mundo se mueve y necesita hacerlo así por las emociones…y esta fuerza nos une como una piña…y en determinadas situaciones no somos capaces de ver los inconvenientes…

    Un saludo

¿Quieres realizar alguna aportación?

