¡Te queda poco tiempo!

El mundo evoluciona y el marketing también.

Ayer recibí a través de Facebook una invitación muy especial que decía así:

Te paso una invitación para Destinity. Supongo que lo conocerás porque la gente está buscando invitaciones. Creo que es válido para 3 personas máximo. http://www.destinity.es/invitacionpersonal/”

Por supuesto, no tenía ni idea de que esa página existía, pero la curiosidad y que me lo mandara un conocido me hizo entrar. Hasta ahí, la verdad es que me gustó la forma de acercamiento a nuevos clientes. Diríamos un marketing bien hecho.

Lo que me ha llamado la atención es algo que no había visto hasta ahora. Siempre hemos sido conscientes que en un marketing directo el poner un acelerador funciona. Mensajes como ¡sólo hasta el 30 de octubre! ¡te quedan 5 días! es algo que siempre llama a la acción al consumidor y da una sensación de chollo.

Pero si os fijáis en la imagen, va un paso más allá. Aquí aparece una “cuenta atrás”  en minutos. Esta promoción se acaba en 00:05:46… tic-tac-tic-tac…

Y el tiempo va corriendo. No me da tiempo a escribir más, me quedan 3 minutos… ¡que estrés! Me voy a perder la oportunidad de mi vida… Y por supuesto, me di de alta.

La tecnología hoy nos permite hacer cosas de estas. Ya no estamos hablando de días, hablamos de minutos, hablamos del “call to action” a lo bestia, de ofertas inmediatas, vía móvil, web, etc…

Olé por la gente creativa que se adapta al medio y que utiliza los conocimientos de toda la vida sin  “copiarlos” literalmente del mundo off al mundo online.

Iñaki Ruiz. – Ekonomista 2.0 Comunidad de Marketing

Una respuesta a “¡Te queda poco tiempo!

  1. supongo que sabrás que si vuelves a entrar en la página, el cronómetro vuelve a empezar a contar desde el principio y lo del tiempo es un anzuelo… Solo por eso el marketing les ha salido mal conmigo, tanta prisa me ha generado desconfianza, y no me he dado de alta. Hasta que la persona que me envió la invitación (que por cierto, no es personal, sino que cualquiera que entre a esa url puede aprovecharla) me explique que es eso de destiny y si merece la pena, conmigo que no cuenten :p

¿Quieres realizar alguna aportación?

