La dimensión social de los negocios: ¿Marketing rentable y/o convicción ética?

Dos dimensiones de una misma realidad ekainak 9 junio (18:00-20:00) Presencial en el Colegio Vasco de Economistas,  sede colegial de Bilbao.

REFLEXIONANDO SOBRE…

¿donde en mi organización reside o puedo incorporar esta dimensión social del mercado? ¿en mi objeto social, en mi estrategia de marketing, en mis argumentos de venta o en los atributos de mis productos? ¿Debo enfatizar y hacer marketing de mi carácter social o debo socializar mi marketing?

A éstas y otras preguntas intentaremos dar respuesta en este encuentro organizado por la Comunidad de Marketing del Colegio Vasco de Economistas. La jornada contará con las intervenciones de profesionales de la Economia Social y de empresas que están ya utilizando esta dimensión social como argumento de venta.

COMPARTIENDO CON…

Joxean Saez de OcárizJOXEAN SÁEZ DE OCÁRIZ, director de INIT y Coordinador del Proyecto Eutokia. Nos hablará de la importancia de este nuevo sector y la aportación de valor de las organizaciones que deciden perseguir un fin social sin renunciar a la rentabilidad.

Txema FrancoTXEMA FRANCO, Director general de Lantegi Batuak. Nos hablará de su organización y del reto que supone innovar desde la economia social.

Guillermo CatalanGUILLERMO CATALÁN, Director de Comunicación Interna en Banca Cívica. Nos explicará de la experiencia de una entidad financiera en la búsqueda de su dimensión social y cómo comunicar está dimensión a un cliente acostumbrado a un marketing totalmente distinto.

ASISTIRÉ AL ENCUENTRO

Una respuesta a “La dimensión social de los negocios: ¿Marketing rentable y/o convicción ética?

¿Quieres realizar alguna aportación?

