¿Qué tiene de cool el Coolhunting para los profesionales del marketing?

El próximo 21 de mayo tendrá lugar en la Alhóndiga la Jornada Coolhunting: conociendo al consumidor del futuro organizada por la Asociación Bilbao Design Academy. Y os preguntareis, ¿qué tiene de interesante el Coolhunting para nosostros los profesionales del marketing? ¿Qué es exactamente el Coolhunting?

La mejor explicación os la puede dar el propio Víctor Alejandro Gil Mártil sociólogo, consultor y analista de tendencias de consumo, marketing, comunicación y nuevas tecnologías y que ha publicado recientemente el libro Coolhunting. El arte y la ciencia de descifrar tendencias. www.victorgil.com

Como ilustración os dejo un video en el que se presenta la profesión del Coolhunter y su aplicación a la investigación y al marketing. Espero que lo disfruteis:

Anuncios

¿Quieres realizar alguna aportación?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s