Cuando el marketing es conversación…

Como todos los internautas, tengo algunas páginas de referencia que suelo mirar con frecuencia. Una de ellas es Innovación en Banca, por el  sector donde trabajo, pero también porque habla de cosas muy interesantes. En esta ocasión han publicado un post, sobre el que hemos hablado últimamente en alguna de nuestras jornadas de marketing, y que hoy en día está muy en boga: las redes sociales y sus aplicaciones.

Nos han hecho replantearnos el marketing. Mucho hemos oído de que los mass-media ya no funcionan y que la tendencia es el marketing uno-a-uno. En este post nos da unas claves muy interesantes de como utilizar las redes sociales para relacionarse con nuestros clientes uno-a-uno. La relación es una de los objetivos clave que buscamos cuando hacemos marketing.

Merece la pena.

Iñaki Ruiz – Comunidad de Marketing Ekonomista 2.0

Anuncios

3 Respuestas a “Cuando el marketing es conversación…

  1. La verdad que estos temas avanzan rapidísimo y lo que hoy es actualidad, mañana quedará en un segundo plano. Las redes sociales hoy son el punto de mira y

  2. …(se me ha cortado) no basta con estar ahí, sino que hay que adelantarse, ser un “oportunity hunter de la red”: adelantarse, crear, innovar, buscar y comunicar.

    El marketing one2one, es cierto que se ha trasladado a la red y este hecho nos da un ahorro en costes brutal para los departamentos de Marketing. Existen miles de opciones gratuitas y al alcance de cualquiera, que nos acercan más y más a nuestro cliente.

    Saludos!

    • Comparto tu opinión. El reto ahora está en acertar en como usar estas redes sin que sea algo que genere rechazo… Pero lo que está claro es que hay que estar ahí. La habilidad de cada uno estará en el “cómo estamos”.

      Iñaki Ruiz.

¿Quieres realizar alguna aportación?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s