Compartiendo el marketing en la Universidad de Deusto

Ruiz en un momento de la intervención.

Esta mañana, Iñaki Ruiz – Director de Planificación Comercial de Ipar Kutxa y miembro de la Comunidad de Marketing, ha compartido 2 horas con los alumnos de tercero de “La Comercial”.

En su conferencia, titulada “Marketing para grandes y pequeños”, ha hablado sobre las diferencias que te puedes encontrar trabajando en grandes multinacionales, como BBVA, a trabajar en empresas más pequeñas como IPAR KUTXA. Los alumnos de la Facultad, dentro de las jornadas que el Departamento de Marketing organiza, han tenido la oportunidad de ver las ventajas que hay desde el punto de vista presupuestario, relación con proveedores, experiencia, y aprendizaje, y han visto que también en las pequeñas empresas se puede hacer un buen marketing supliendo la falta de presupuesto con mayor imaginación.

Para demostrarlo, Iñaki ha aprovechado un público objetivo tan determinado para preguntarles con un ejercicio práctico, cómo una entidad financiera como Ipar Kutxa se puede acercar a los jóvenes a través de internet y de las redes sociales.

Las respuestas de los asistentes han sido muy interesantes aportando ideas que a buen seguro serán estudiadas por Ipar Kutxa.

Anuncios

¿Quieres realizar alguna aportación?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s