Cómo prosperar en un mundo en red (por Mike Shatzkin)

Al hilo de los retos inminentes en la planes de medios, ahí va un muy interesante artículo.

Mike Shatzkin, fundador y presidente de The Idea Logical Company y de BaseballLibrary.com presenta una visión del futuro del sector editorial.

Muy remarcable su visión de la evolución en la creación de contenidos y en todo lo relativo a las redes sociales. No importa el sector del que hablemos, las formas de transmitir la información a los potenciales clientes va a cambiar drásticamente.

Para los convencidos de que nada es para siempre (bueno, más bien de que esto cambia muy muy rápido)

http://libros.soybits.com/blog/como-prosperar-en-un-mundo-en-red

Alex  Seoane, miembro de la Comunidad de Marketing del CVE.

Anuncios

Una respuesta a “Cómo prosperar en un mundo en red (por Mike Shatzkin)

  1. ¡Muchas gracias por esta información, Alex!

    Me ha parecido muy inspirador y como tu bien dices no solo aplicable al sector editorial…

    Leire Gandarias

¿Quieres realizar alguna aportación?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s