4ª Jornada “Marketing Metrics”

Urtarrilaren 14an / 14 de enero a las 18:30 en cualquiera de las sedes del Colegio Vasco de Economistas.
“MÉTRICA DE LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS”
Jon Paul Aizarna, Socio-Director de “Gestión de Medios Zenithoptimedia Group”

Introducción al panorama de medios actual.La fragmentación de audiencias y la multiplicación de soportes. Presentamos una reflexión sobre la evolución de los medios y la utilización de estos por los anunciantes.
Evolución de la medición. Que se ha medido y que se me mide. ¿de que depende? ¿Siguen sirviendo indicadores “de toda la vida”?
Búsqueda de efectividad. Indicadores (escala de indicadores, del comprobante a la fidelización)
Tendencias actuales de medición, investigación y planificación de medios. Planes holisticos de comunicación.

Anuncios

¿Quieres realizar alguna aportación?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s