Segunda Jornada de “Marketing Metrics”

El próximo 19 de noviembre a las 18:30 horas, Guillermo Vilaroig, Director General de Overalia y Presidente de “SEMPO ESPAÑA” nos va a introducir en la medición y la conversión como factores clave de la presencia en internet.

“La inversión publicitaria en Internet ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años confirmándolo como tercer medio/soporte en inversión publicitaria para el 2009. Con este panorama, la medición y optimización de sitios web es una tarea prioritaria para todas aquellas empresas que quieran hacer negocios en Internet. Se trata de pasar de la “Web catálogo” y pasiva a una web con una cuenta de pérdidas y ganancias.

En este “encuentro” vamos a hablar de la importancia de medir el retorno de la inversión en base a datos. De herramientas y de cómo usarlas para generar negocio a través de Internet.”

Anuncios

Una respuesta a “Segunda Jornada de “Marketing Metrics”

  1. Muy interesante la presentación del otro día con Guillermo.
    Una de las cosas que más me llamaron la atención y que creo que tiene mucha razón es el plantearse desde un principio de la creación de cualquier página, qué es lo que queremos que el cliente haga cuando visite la página, ¿queremos que nos envie un email? ¿qué contrate un producto? ¿qué vaya a otra página?…
    Seguramente si todos nos planteáramos eso en cada página que hacemos, haríamos dar muchos menos pasos sin sentido a los que acceden a nuestras páginas.

¿Quieres realizar alguna aportación?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s