Midiendo la reputación en Internet

Despues de la interesante velada que compartimos con Juan Manuel Ramírez el pasado jueves os presento un artículo publicado en El País que nos habla de una nueva herramienta de medición: MambaIQ.

Según sus creadores  “este programa permite conocer la reputación que tienen empresas, productos, campañas publicitarias e, incluso, personas en la Red”.

!Ni más ni menos! No se a vosostros pero observando las últimas tendencias de Internet y el uso cada vez más masivo que las empresas están haciendo de este medio para llevar a cabo campañas de marketing y publicidad estoy segura que esta noticia no pasara despercibida para el colectivo de markekonomistas…

!Que lo disfrutéis!

MambaIQ mide la reputación en Internet>>

Publicado en El País el 1/10/2009

Leire Gandarias. Coordinadora de la Comunidad de Marketing de Ekonomista 2.0

Anuncios

¿Quieres realizar alguna aportación?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s